domingo, 10 de octubre de 2010

ahí voy

Bueno aquí estoy después de tantísimo tiempo alejada de este mundo publico, paradójicamente inserta en otro mundo "publico" , con tantas desilusiones que ya las nuevas propuestas realmente no son tan motivadoras, pero bueno ahí voy abriéndome el camino entre tanta burocracia, realmente las cosas son diferentes desde donde uno mira y ahora esperado que esta institución traiga novedades en mi vida...
Dejando a un lado el nudo pesadísimo del trabajo, creo que me siento super relajada, ayer fue uno de esos días en el que pierdes en todas pero sales con un aire de triunfo, pues sí, perdimos 4 partidos, 8 sets 5 horas... pero bien aprovechadas, y es chistoso pero el equipo catecirco jugó con alma vida y corazón, congeniamos movidas, buenos mates y muchas salvadas.. lo mejor fue que no dejamos que el mal humor y la tensión nos gane, nos divertimos una bola y salimos victoriosos... creo que es otro éxito en el deporte, mantener el equipo íntegro aunque sea en el puesto 4...de 4.
Y así, haciendo un poco mas de retrospectiva me voy al dia en que el vidinguis me confirmó lo esperado?.. se va por un año!. un poco de caída en seco y aunque sé que nunca entra al internet (menos a mi blog) le transmito toda fuerza y energía para que sea lo mejor, es un desafío que vamos a superar y un bote en el que la distancia va a quedar marginada contra la conexión que vamos a ensanchar...
Volviendo un poco más, llego a mi recuerdo de natalicio...que fue super, me senti feliz!, pienso que la vida es un baile eterno para celebrarlo y mas aún el día mismo del milagro, así que como dice "el secreto" entregué energía y la recibí super recargada y positiva.
Entré a nuevos estudios, retomé la pastoral, me alegro con los niños, nació la princesita Daria, con ganas de mas deporte, a la espera de muchas cosas y satisfecha con otras, hasta nuevo aviso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Xime!, ojalá que el nuevo aviso sea pronto, siempre es bueno saber que el blog se actualiza!, saludos y sigue escribiendo!!