jueves, 15 de mayo de 2008

Hoy ten miedo de mi

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido
procura tener a la mano un amigo
que cuide tu frente y tu voz
y que cuide de ti, y para ti tus vestidos
y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano tu amigo
Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto
se tenga cerrada, porque no vaya a ser yo el viento de la noche
y te mire y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho
y me vuelva a salir y respires de mí...O me vuelva una estrella
y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo y ten miedo de mí...

2 comentarios:

juliofer dijo...

"...Porque no vaya a ser que cansado de verte
Me meta en tus brazos para poseerte
Y te arranque las ropas y te bese los pies
Y te llame mi diosa y no pueda mirarte
De frente y te diga llorando después
Por favor tenme miedo
Tiembla mucho de miedo mujer
Porque no puede ser"


Esta lindo Tu blog Amiga mia espero ir llenandolo mas con algunos aportes, un beso y un abrazo de Sol

JULIOFER

Luz de Orión dijo...

Esa Juliofer! entonces esperaré tus aportes...

Extendiendo los brazos de sol...